La mujer del maestro. Guillermo Martínez


Últimamente cada libro que me cae en la mano ronda el mundo de los libros, de los escritores, de los editores (es una de las categorías con más entradas en este blog).

Me encanta el pibe este, Martínez. Lo leí por primera vez hace más de 10 años, cuando Crímenes imperceptibles (ví por ahí que en algunas ediciones se llama Los crímenes de Oxford) era una novedad y me la regaló un novio que no había leído un libro en su vida y que me dijo, después de su excursión a una librería (Mauro Yardín, para más datos): "me dijo la dueña que es muy bueno".

Así que acá va mi lectura de esta novelita corta.

Me queda por decir solamente: menos mal que nunca se me ocurrió ponerme a escribir. Son unos seres muy extraños los escritores. Muy lindos para leerlos pero habrá que cruzar de vereda cuando una vea a alguno.








Guillermo Martínez. La mujer del maestro. Planeta, 2012

0 comentarios: