La chica del tren. Paula Hawkins


Cuando decidía si valía la pena o no dedicarle mi tiempo a este libro, hice lo de siempre: Google querido!!! Lo primero que saltó es que se trata de un best seller, que vendió más ejemplares que Dan Brown.

A Dan Brown lo leí y todos sus libros me gustaron, porque me dieron exactamente lo que anunciaban y yo quería.

Pero en La chica del tren hay mucho más que un muy buen thriller/best seller. Hay cosas que rondan nuestros tiempos: el alcoholismo, la maternidad como mandato, los mandatos a las mujeres en general, la violencia machista...

Valió la pena mi tiempo en este libro. Confieso que tampoco fue mucho, ya que leo muy rápido; fueron unas cuantas horas durante la tarde y unas cuantas más por la noche, porque no podía dormirme sin terminarlo.








Paula Hawkins. La chica del tren.

0 comentarios: