El informe. Martín Kohan


Quiero decir que me divertí mucho con esta novela. Si algo tiene Kohan al menos en los libros que leí, es una gran mano para lograr que reconozca en sus personajes a personas con las que me he cruzado en mi vida.

En este caso un Alfano que no escucha (no lee en este caso) lo que se le dice y persiste en lo que el quiere decir (escribir) pese a las continuas objeciones de un cada vez menos paciente Vicenzi. Hasta que Alfano escucha, ¿no?

Una historia de amor en los tiempos de San Martín y Monteagudo y un pobre tipo envuelto en un crimen (siempre hay pobres tipos, o pobres minas, en los relatos de Kohan). La verdad, una novela que, aparte de divertirme, me gustó mucho y tiene un final totalmente inesperado.

Si algo tiene Alfano, y fue de lo más divertido, fueron los lugares comunes. Van algunos pocos ejemplos, porque si no, tendría que subir gran parte del libro...










Martín Kohan. El informe. De Bolsillo, 2014

0 comentarios: