John William Cooke. La mano izquierda de Perón. Daniel Sorín


























Gran libro gran. Y muy útil para repensar este tiempo y el que vendrá. 
Con mucho respeto y complicidad con el/la lector/a. No sería muy soportable que tooooooodos los autores nos dijeran: "¿Te acordás lo de tal capítulo?" o "¿Viste lo que vimos en tal otro capítulo?", "¿Ves John?", o que repita frases o párrafos. Bueno, no sería soportable de toooooodos quienes escriban biografías o ensayos. Pero viene muy bien de vez en cuando. 
Me encantó el libro, me encantó su escritura. Me encanta que me mimen como lectora. 
Ya había leído otras biografías de Cooke, buenas en general, pero me molesta mucho la cita mal citada, la tipografía equivocada, ni hablar del error ortográfico, así que, muy bienvenido este "pacto de lectura" de Daniel Sorín conmigo y solo conmigo.

Daniel Sorín. John William Cooke. La mano izquierda de Perón. Planeta, 2014

0 comentarios: